Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Abandonan cadáver de mujer en costales en Xochimilco
Foto de internet

Alrededor de las 08:00 h del domingo, monitoristas del Centro de Control y Comando C2 de la Ciudad de México notificaron a policías en campo sobre la presencia de un posible cuerpo en un paraje de Xochimilco.

Al arribar a la colonia Ciénega Chica, los oficiales constataron que en efecto, había un cadáver femenino al interior de unos costales de harina de trigo.

Abandonan cadáver de mujer en costales en Xochimilco - pgjcdmx
Foto de internet

De inmediato, se activó el protocolo de feminicidio a cargo de peritos en criminalística, fotografía, química y genética, al tiempo que se revisarán las cámaras de videovigilancia para identificar a los probables responsables.

La víctima tenía aproximadamente 25 años de edad, permaneciendo en el Servicio Médico Forense sin identificar.