Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Abandonan 4 cuerpos y restos humanos en carretera de Ahone, Sinaloa
Foto de Facebook VOZ CUliacán

Cuatro cuerpos y restos humanos en una caja fueron abandonados a un costado de la Carretera Internacional México 15, en el municipio de Ahome, en Sinaloa.

El hallazgo fue reportado poco después de las 7:00 h de este sábado 2 de julio de 2025 justo a la altura de la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz “Valle del Carrizo”, lo que obligó a una fuerte movilización por parte de agentes policiacos, elementos del Ejército mexicano y servicios de emergencia.

Fueron automovilistas que transitaban por la zona quienes dieron aviso de los cuerpos y los restos humanos al número de emergencia 911.

Autoridades de Ahome confirmaron que los cuerpos pertenecían a hombres, quienes presentaban huellas de violencia y disparos.

De inmediato la zona fue acordonada en espera de la llegada de peritos y agentes investigadores de la Fiscalía de la entidad.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Sinaloa ha informado de personas detenidas por estos homicidios en Ahome este 2 de julio.

Sinaloa vive una ola de violencia desde septiembre de 2024 derivado de las pugnas entre las organizaciones criminales Los Chapitos y Los Mayos, derivado de la detención el 25 de julio del narcotraficante Ismael Mayo Zambada en un aeropuerto de Nuevo México, en los Estados Unidos.

Con información de López-Dóriga Digital