Minuto a Minuto

Nacional Derrame de hidrocarburos en el Golfo de México deja más de 825 toneladas de residuos
El derrame de hidrocarburos en el Golfo de México afectó costas de Veracruz y Tamaulipas, con más de 825 toneladas de residuos recolectados.
Internacional México exige a EE.UU. esclarecer muerte de migrante detenido por ICE, tras 14 decesos
México exigió esclarecer la muerte de José Guadalupe Ramos mientras se encontraba b ajo custodia del ICE, en EE.U.
Nacional SRE y Colmex firman convenio para fortalecer capacitación del Servicio Exterior Mexicano
La SRE señaló que este convenio se suma a los esfuerzos de la dependencia por dar prioridad a la formación de nuevas generaciones del Servicio Exterior Mexicano
Nacional Explosión en la Narvarte, en CDMX, deja cuatro heridos
Según las investigaciones, la explosión se registró al interior de un departamento y provocó daños en vidrios y cancelería del edificio
Nacional Embajador de EE.UU. resalta operativo que derivó en decomiso de cocaína en Michoacán
El embajador Johnson sostuvo que el operativo evitó que más de 1.3 millones de dosis de droga llegaran a las calles y afectaran a la población de ambas naciones
A empresario español fueron a matarlo no a asaltarlo: PGJ
Foto de internet

Guillermo Terán Pulido, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el empresario gallego asesinado este fin de semana en la delegación Miguel Hidalgo entraba y salía del lugar en el que se encontraba por cuestiones de salud.

En entrevista para Radio Fórmula, detalló que los agresores lo esperaron por algunas horas en las inmediaciones del lugar, para después atacarlo cuando salió del establecimiento. “Fue una agresión directa”, dijo.

Asimismo, explicó que tras el asesinato en una cantina de la colonia Escandón se llevan a cabo trabajos de campo y gabinete, incluida la ubicación de cámaras de video del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, para localizar a los agresores.

A empresario español fueron a matarlo no a asaltarlo: PGJ - agresores-empresario-espanol
Foto de internet

Este lunes la PGJ capitalina informó que se investiga la muerte de un hombre de nacionalidad española, ocurrida el sábado a las 21:30 h, cuando la víctima salía de uno de sus negocios y recibió un disparo en la cabeza. El agraviado fue trasladado a un hospital, donde falleció horas más tarde.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales encontraron en el lugar de los hechos dos casquillos percutidos, y continúan las indagatorias que permitan al representante social esclarecer los hechos.