Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Tráiler atropella y mata a motociclista en Eje Central
Foto de @JerrxG13

El conductor de una motocicleta falleció la madrugada de este miércoles al chocar contra un tráiler en el Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de Fray Servando, colonia Doctores, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Indicó que el impacto contra el tráiler Kenworth blanco, placa de cabina 977-EX4 y matrícula de caja 576-UR5 provocó que la motocicleta fuera arrastrada 70 metros, explotando e incendiándose, situación que aprovechó el operador de la pesada unidad para escapar.

La tripulación de la patrulla DF-204-C1 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias acordonó el área, mientras que los bomberos, al mando del suboficial Raúl Ramírez Martínez, apagaron el fuego.

Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la ambulancia DF-028-G2, diagnosticaron que la víctima de 25 a 30 años de edad, murió tras recibir golpes en el cráneo.

Incendio en la Lagunilla

Por otra parte, la dependencia capitalina señaló que un incendio se registró en el Mercado La Lagunilla, ubicado en las calles de Allende y Eje 1 Norte, colonia Centro.

La conflagración afectó el interior de los pasillos 6 y 7, acceso 5, local 582, dedicado a la venta de vestidos de presentación.

Elementos de la UPC Centro acudieron al punto y bomberos de la Ciudad de México, a bordo del carro bomba 0078 y la patrulla 08 controlaron el incendio.

Paramédicos del ERUM laboraron en la zona, donde solo se registró la quema de mercancía que se encontraba en local 583, sin que se cuantificaran los daños, ni reportaran lesionados.

Al parecer, el fuego inició por el descuido de un soldador que hacía reparaciones en el local 517.

Tráiler atropella y mata a motociclista en Eje Central - mercado-lagunilla-El-Pollo-CDMX
Foto de @ElPolloCDMX

Redacción