
Un cargamento de más de 500 kilos de mariguana escondida en muebles fue asegurado por la Policía Federal en Baja California según informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS). En un operativo denominado de seguridad, inspección y vigilancia en el estado, fueron detenidas dos personas por ser presuntas responsables de trasladar la droga, informó la … Continued
Un cargamento de más de 500 kilos de mariguana escondida en muebles fue asegurado por la Policía Federal en Baja California según informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

En un operativo denominado de seguridad, inspección y vigilancia en el estado, fueron detenidas dos personas por ser presuntas responsables de trasladar la droga, informó la Secretaría de Gobernación.
El hecho ocurrió en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Mexicali, en donde se detectó una actitud sospechosa de los involucrados que estaban junto a un vehículo que transportaba los muebles.
Se acercaron a ellos y un canino de la Policía Federal especializado en la detección de papel moneda y narcóticos alertó a las autoridades.
Se encontró un doble fondo que contenía paquetes de hierba verde, reportaron los oficiales.
Los sospechosos y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades del miniterio público; se extrajeron 88 paquetes confeccionados en papel carbón, con un peso de 564 kilos 655 gramos de la droga.
Con información de Excelsior.