Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'

En esta página tendremos lo más importante que está pasando en México y en el mundo segundo a segundo y minuto a minuto. Las entrevistas con los actores políticos más destacados, información exclusiva que no encontrarás en ningún otro medio.

Te invito a que estés bien informado de las noticias nacionales e internacionales, el acontecer deportivo, lo último del entretenimiento y cultura, todo lo que debes saber de las finanzas y la política y también la opinión de reconocidos periodistas mexicanos. Hasta las recetas de los mejores platillos mexicanos encontrarás en este, tu espacio.

También podrás ver los videos más destacados de El Noticiero. Además las infografías para comprender el mundo actual en una forma mucho más fácil de digerir y galerías con fotos del momento.

En fin, tendrás la cobertura total en información.