Minuto a Minuto

Vida y estilo Bad Bunny vistió un conjunto diseñado por Zara durante el espectáculo del Super Bowl
El conjunto blanco con el que la estrella puertorriqueña Bad Bunny actuó en el descanso del Super Bowl fue diseñado por la marca española Zara, según informó este domingo la revista Vogue. El atuendo consistía en dos piezas monocromáticas de camisa con cuello y corbata y al estilo de jugador de fútbol americano con el … Continued
Entretenimiento La boda celebrada durante la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl fue un enlace real
Bad Bunny lideró el espectáculo del medio tiempo en un Super Bowl histórico, al ser el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español
Entretenimiento Concierto alternativo a Bad Bunny en Super Bowl reúne a más de 6 millones de espectadores
Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice o Gabby Barrett fueron los artistas que actuaron durante el evento organizado por la asociación conservadora 'Turning Point USA'
Entretenimiento Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”
"Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños": Trump sobre el show de Bad Bunny
Deportes Super Bowl LX: Los Seahawks dominan la primera mitad
Con tres goles de campo, los Seahawks han dominado la primera mitad del Super Bowl LX
Zelenski expresa a medios latinoamericanos su deseo de encontarse con Lula
Foto de archivo del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. Foto de EFE/ Antonio Lacerda

El presidente ucraniano Volodomir Zelenski habló con medios latinoamericanos a los que reiteró su deseo de tener un encuentro con el presidente de Brasil, Luiz Inazio Lula de Silva, que hasta ahora no se ha dado pese a haber coincidido en varios foros internacionales.

“No es la primera vez que digo públicamente, y no públicamente y lo confirmó una vez más; estoy interesado en tener esa reunión“, dijo Zelenski en declaraciones citadas por la agencia ucraniana Ukrinform donde no se identifican los medios con los que habló Zelenski.

“He ofrecido varios formatos. Invité al presidente (brasileño) varias veces, lo invité a visitar Ucrania. Nos pusimos en contacto con el equipo del presidente Lula cuando tenía reuniones en España y Portugal, cuando estaba en Europa”, agregó.

También buscó una reunión que no tuvo lugar al margen de la reciente cumbre del G7 en Japón.

“Alguien incluso dijo que no encontramos tiempo para reunirnos, eso es una tontería“, dijo Zelenski.

Otros temas en su encuentro con medios latinoamericanos, según Zelenski en su cuenta de Telegram, fueron la postura del llamado sur global ante la guerra de agresión rusa a Ucrania y las sanciones a Moscú.

Con información de EFE