
Donald Trump trató de regresarle la jugada a Hillary Clinton quien declaró que el republicano y sus seguidores son racistas
Donald Trump se defendió sobre las recientes críticas que su rival a la presidencia hizo sobre él y sus seguidores, afirmando que eran racistas.
“Es el truco más viejo en el Partido Demócrata. Cuando las políticas Demócratas fallan, lo único que les queda es hacer este tipo de argumentos”, declaró Trump en un mitin realizado en New Hampshire.
“Ella miente, ella pinta a estadounidenses decentes –ustedes- como racistas”, añadió el candidato del Partido Republicano a la presidencia.

Donald Trump llamo el día de ayer intolerante a Clinton, aduciendo que la demócrata solo ve a los afroamericanos como posibles votos y no como personas.
El candidato republicano defendió su postura sobre la inmigración y el terrorismo, donde mantuvo que no eran ni racistas ni islamofóbicas, pero en cambio son necesarios para salvar vidas estadounidenses.
“Las personas que quieren ver las leyes aplicadas y respetadas, además que quieren tener fronteras seguras, no son racistas. Ellos son patriotas americanos que quieren ver sus trabajos protegidos y un país seguro”, dijo Trump durante el mitin.
Trump también declaró que la gente que habla sobre el islamismo radical y que le preocupa que lleguen miles de refugiados sirios no son islamofóbicos, sino que son estadounidenses decentes que quieren mantener sus valores y ser una sociedad tolerante.

El discurso de Trump se enfocó en tratar de voltearle la jugada a Clinton. La demócrata recientemente dijo que el republicano está vinculado a un grupo de extrema derecha que apoya la filosofía de la supremacía blanca.
El candidato está 9 puntos debajo de la demócrata en las encuestas presidenciales, en gran parte por la impopularidad que tiene entre la comunidad negra.
Con información de Huffington Post