
La experiencia también tiene la posibilidad de tener un desayuno en el lobby del edificio más emblemático de Estados Unidos
A partir del 1 octubre y hasta el 20 de noviembre, los visitantes del Empire State Building podrán disfrutar de una oportunidad única, pues podrán ver el amanecer desde el observatorio del piso 86 como parte de una nueva experiencia llamada Sunrise Experience.
Únicamente 100 personas diariamente tendrán esa oportunidad de observar cómo despierta la ciudad.

El costo de esta experiencia será de 2 mil pesos y los asistentes podrán acceder al mirador media hora antes de que amanezca, y por 500 pesos más recibirán un desayuno completo en el lobby del edificio. Para poder ser parte de esta actividad será necesario reservar un lugar ya que las entradas son limitadas.
Jean-Yves Ghazi, director del Observatorio, indicó que la experiencia es una de las más especiales que se han tenido en el mirador además de que se trata de un evento para los amantes de las alturas sin importar si se es habitante de la Gran Manzana o no.
El Empire State tiene una altura de 381 metros y se ubica en el centro de Manhattan y fue nombrado el edificio favorito de Estados Unidos.
Redacción