
El motor del avión de Singapore Airlines fue envuelto por las flamas debido a una fuga durante un vuelo
Angustiantes momentos vivieron los pasajeros de un avión de Singapore Airlines, cuando el avión se incendió luego de un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Changi, en Singapur.

Lee Bee Yee, una de las pasajeras, quien afirmó que “escapó de la muerte”, reveló que la aeronave estuvo tirando aceite durante horas tras despegar, por lo que tuvo que regresar.
Sin embargo, al llegar a la terminal aérea, mientras el avión aterrizaba, el motor se incendió repentinamente, por lo que los servicios de emergencia tuvieron que actuar de inmediato.


“¡Dispararon espuma y agua contra el fuego y eventualmente lo apagaron! ¡Estuvimos muy cerca de la muerte!”, narró la mujer de 43 años.

El vuelo SQ368 salió de Changi, Singapur rumbo a Milán, Italia este lunes, pero tuvo que regresar dos horas después debido a un “mensaje de advertencia de aceite de motor”.
“El motor derecho de la aeronave se incendió luego de que la aeronave tocó tierra en el Aeropuerto de Changi alrededor de las 6:50am”, informó Singapore Airlines en un comunicado.
Asimismo, se dio a conocer que no hubo heridos debido al incidente sufrido por el avión Boeing 7770-300ER, en el que viajaban 222 pasajeros y 19 miembros de la tripulación.


La aerolínea informó que los pasajeros serían transferidos a otro avión que saldría este mismo día rumbo a Milán.
Antes de regresar, el piloto informó que el avión tenía que dar la vuelta debido a una fuga, la cual no permitía concluir el trayecto programado.
Con información de Daily Mail