
Katrina Pierson apareció en TV con un collar hecho de balas, y defendió su accesorio diciendo que es una muestra de apoyo a empresarios
Katrina Pierson, la vocera del polémico aspirante a la candidatura republicana a la Casa Blanca, Donald Trump, apareció este miércoles en la cadena CNN para hablar de las recientes críticas de Trump al expresidente Bill Clinton.
Sin embargo, lo que quedó como controversia no fueron las declaraciones que la portavoz dijera, sino el collar que portaba en la entrevista, hecho de balas.

El periodista de la cadena que la entrevistaba, Jim Sciutto, aprovechó entre el cuestionamiento para preguntarle a Pierson sobre el origen del collar. “¿Qué pasa con el collar que llevabas”, a lo que ella respondió que era únicamente una muestra de apoyo a las pequeñas empresas, presumiblemente a los comerciantes de armas.
A raíz de ello, se generaron diversos comentarios en la red social Twitter, donde Pierson aclaró que las balas son reales y fueron fabricadas en Texas.
Entre los comentarios figuran los ataques al precandidato, muestras de desconcierto ante el collar, e incluso algunos criticando al periodista por fijarse en el atuendo de Pierson.
Por su parte, la vocera también respondió a través de su cuenta de Twitter sobre las críticas vertidas hacia su collar, donde indicó que “los liberales que se espantan acerca de mis accesorios son sexistas. Ellos solo aprueban a las mujeres con trajes de pantalón y sacos. Oh, y aretes de tampones”, señaló, alentando a la polémica.
The liberals freaking out about my accessories are sexist. They only approve of women in pant suits and jackets. Oh, and tampon earrings.
— Katrina Pierson (@KatrinaPierson) diciembre 30, 2015
Con información de The Huffington Post