Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Vocera de Trump causa polémica por collar de municiones

Katrina Pierson, la vocera del polémico aspirante a la candidatura republicana a la Casa Blanca, Donald Trump, apareció este miércoles en la cadena CNN para hablar de las recientes críticas de Trump al expresidente Bill Clinton.

Sin embargo, lo que quedó como controversia no fueron las declaraciones que la portavoz dijera, sino el collar que portaba en la entrevista, hecho de balas.

Vocera de Trump causa polémica por collar de municiones - CXdcowPWAAACyGj
El collar. Foto de CNN.

El periodista de la cadena que la entrevistaba, Jim Sciutto, aprovechó entre el cuestionamiento para preguntarle a Pierson sobre el origen del collar. “¿Qué pasa con el collar que llevabas”, a lo que ella respondió que era únicamente una muestra de apoyo a las pequeñas empresas, presumiblemente a los comerciantes de armas.

A raíz de ello, se generaron diversos comentarios en la red social Twitter, donde Pierson aclaró que las balas son reales y fueron fabricadas en Texas.

Entre los comentarios figuran los ataques al precandidato, muestras de desconcierto ante el collar, e incluso algunos criticando al periodista por fijarse en el atuendo de Pierson.

Por su parte, la vocera también respondió a través de su cuenta de Twitter sobre las críticas vertidas hacia su collar, donde indicó que “los liberales que se espantan acerca de mis accesorios son sexistas. Ellos solo aprueban a las mujeres con trajes de pantalón y sacos. Oh, y aretes de tampones”, señaló, alentando a la polémica.

Con información de The Huffington Post