
El oficial de tránsito Wang Jin señaló que nunca había visto un incidente de este tipo en sus nueve años en el departamento de tráfico
En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que un caballo y su jinete se impactan contra un coche en movimiento en el este de China. Las imágenes muestran cuando cruzan cinco carriles antes de que ocurra la colisión.
El caballo rompió el parabrisas mientras que el hombre fue lanzado por el aire para después caer al suelo. Según People’s Daily, el sujeto, de apellido Yu, sobrevivió al incidente con moretones, dientes desprendidos y un brazo roto.
Por su parte, las lesiones del caballo se desconocen, ya que se fue tras el accidente y aun no lo encuentran. Los hechos ocurrieron el pasado 28 de enero en la ciudad de Nantong, en la provincia de Jiangsu, al este de China.
Al lugar arribó el oficial de tránsito Wang Jin, quien señaló a People’s Daily que nunca había visto un incidente de este tipo en sus nueve años en el departamento de tráfico.
Yu volvía a casa de un hipódromo cercano e indicó que perdió el control de su montura y se dirigió a la concurrida carretera. El caballo atravesó la avenida y se dirigió directamente al automóvil.
Como resultado del incidente, el motor del auto se dañó, así como el parabrisas, en el que se encontró pelo del caballo incrustado.
Con información de Daily Mail