
Los pasajeros perdieron la paciencia luego de cuatro horas de espera y comenzaron a pelear unos contra otros
El retraso de más de cuatro horas de un vuelo provocó que los pasajeros perdieran la paciencia y comenzaran a pelear unos contra otros adentro del avión, los sobrecargos no pudieron controlar el zafarrancho que se armó y tuvieron que pedir ayuda a la policía, quienes finalmente abordaron la aeronave y se llevaron algunos pasajeros detenidos.
Después de que el vuelo de la línea aérea China Hainan Airlines, se mantuviera en tierra durante más de cuatro horas sin poder despegar, los viajeros comenzaron a luchar tanto entre sí, como contra la tripulación de cabina.
El incidente en el Aeropuerto Internacional de Pekín, fue captado en video por uno de los pasajeros, donde se muestra el momento en el que una mujer finalmente recibe un codazo en el rostro por parte de un pasajero y ella le responde con una serie de bolsazos en la cabeza. Posteriormente, la policía de Pekín entró al avión para calmar la situación y puso en custodia a cinco personas que participaron en el alboroto.
El retraso de cuatro horas se debió a que el espacio aéreo se encuentra generalmente sobresaturado por aeronaves militares.
China constantemente se encuentra en los últimos lugares de las encuestas de vuelos internacionales con despegues a tiempo. De 188 aeropuertos en todo el mundo, 20 de los que presentan más demoras se encuentran en China, Hong Kong o Taiwán. El aeropuerto de Hangzhou, que está en la costa este de China, fue el segundo peor en el mundo en puntualidad.
Con información de Independent