Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Nacional Embajador de EE.UU. en México destaca “gran golpe” al CJNG y pide mantener la firmeza
Ronald Johnson subrayó el componente de respaldo político de EE.UU. al señalar que su país “se mantiene firme junto a México como socios”
Nacional Avanza en la Cámara de Diputados la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas
La comisión de Puntos Constitucionales y de Trabajo prevé que la reducción gradual de la jornada laboral se aplique desde el próximo año
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Video: venezolanos saquean camión con harina

La falta de alimentos en Venezuela sigue provocando que la gente realice saqueos a los camiones repartidores, como el que se muestra en el video.

Video: venezolanos saquean camión con harina - saqueo-camion-ariadesousa
Foto de @ariadesousa

Habitantes de Puerto La Cruz, en el estado de Anzoátegui, retuvieron un camión con harina de trigo y harina precocida de maíz, productos que se llevaron.

La harina saqueada del camión es uno de los principales productos que usan los venezolanos para elaborar sus alimentos, como arepas y hallacas.

Con información de El Nacional