Minuto a Minuto

Nacional Cumbre Tajín 2026 reunirá a más de 500 danzantes y músicos del Totonacapan
La Cumbre Tajín 2026, que se celebra del 20 al 22 de marzo, se presenta bajo el lema "Tapaxuwan: la alegría que une culturas"
Entretenimiento Asesinan al salsero Luder Quiñones, exintegrante de Grupo Niche
El salsero Luder Quiñones es descrito como uno de los más grandes timbaleros y percusionistas de Colombia
Internacional Estados Unidos afronta ola de calor récord con temperaturas por encima de los 37 grados
El Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos advirtió de una ola de calor en varios estados en próximos días
Nacional Video: Motociclista ocasiona accidente vial en Tabasco; dos mujeres murieron
Habitantes de Huimanguillo, Tabasco, exigen justicia para Zuleimi Santiago Méndez y Elizandra Alvarado Córdoba, víctimas de un accidente vial
Nacional Sheinbaum pide a maestros de la CNTE realizar manifestaciones pacíficas
La presidenta Sheinbaum reaccionó al paro nacional que realizarán maestros de la CNTE, el cual inicia este miércoles 18 de marzo
#Video Último vuelo de United en Venezuela

La aerolínea estadounidense United Airlines, suspenderá su único vuelo a Venezuela en ruta diaria entre Houston, Texas y Caracas, a partir del próximo 1 de julio.

Este jueves se realizó el último vuelo de United con una emotiva despedida en la capital venezolana. El piloto del Boeing 737-800 de United sacó una bandera del país sudamericano por la ventana y los pasajeros y tripulantes aplaudieron con dejes de melancolía.

El avión partió de la puerta 13 a las 10:12 h de Venezuela del aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar y aterrizó en Houston, Texas, a las 14:o5 h de Houston.

“En cada mercado que servimos, continuamente revisamos la demanda de servicio”, informó United en un comunicado. “Y debido a que nuestro servicio Houston-Caracas no está cumpliendo con nuestras expectativas financieras, hemos decidido suspenderlo”, precisó.

United se suma así a otras aerolíneas estadounidenses, como American y Delta, que han reducido o suspendido sus vuelos a Venezuela, al igual que lo han hecho Lufthansa, Air Canadá, LATAM y Aeroméxico, ante la crisis económica y social que mantiene convulsionado a ese país.

Redacción