Minuto a Minuto

Nacional Abandonan restos humanos embolsados en Acapulco Diamante
Seis bolsas con los cuerpos mutilados de al menos tres hombres fueron abandonados en la zona de Acapulco Diamante
Internacional Trump advierte a Cuba que no recibirá más petróleo ni dinero de Venezuela
Trump criticó que Cuba vivió durante años gracias al dinero y el crudo de Venezuela a cambio de servicios de seguridad para los "dos últimos dictadores"
Internacional Papa León XIV lamenta nuevos ataques a Ucrania en medio del frío
El papa León XIV hizo un nuevo llamamiento a la paz en Ucrania tras los ataques rusos contra infraestructura energética
Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
#Video Tsunami transforma calles en ríos en Indonesia
Más de dos mil personas han muerto por el sismo y tsunami de septiembre. Foto de Internet

Las imágenes fueron captadas desde el balcón de un edificio en la parte alta de la ciudad, a donde mucha gente había corrido para buscar refugio tras el terremoto magnitud 7.5 que había ocurrido poco antes y despertando recuerdos del desastre ocurrido en 2010.

El autor del video explicó que él y dos amigos se dirigían a un festival en la playa cuando ocurrió el temblor, el cual incluso llegó abrir grietas en la tierra por donde calló uno de ellos, si bien lograron rescatarlo a tiempo para ponerse a salvo.

El número de muertos en el terremoto y posterior tsunami registrados en la isla de Célebes superó las 2 mil personas, dijo el martes la agencia de mitigación de desastres de Indonesia, mientras las autoridades se preparan para concluir la búsqueda de miles de víctimas que se teme que estén sepultadas entre el lodo y los escombros de los barrios más afectados.

Con información de Daily Mail