
Donald Trump interrumpió parte de su discurso para “bromear” que un avión que pasaba, era mexicano preparándose para atacar
El virtual candidato republicano a la Presidencia por Estados Unidos, Donald Trump, volvió a hacer un comentario sobre que México atacaría a ese país.
Donald Trump se encontraba en un mitin en una fábrica de Manchester, en el estado de New Hampshire, cuando recurrió a su tema favorito: México.
El aspirante presidencial decía que los políticos mexicanos eran buenos líderes y que respetaba al país.
“Respeto México, respeto a sus líderes, lo que nos han hecho es increíble, sus líderes son mucho más listos que los nuestros, y es un hecho impresionante que…”, decía Trump hasta que el ruido de un avión interrumpió su discurso.
“Podría ser un avión mexicano el de allá arriba, preparándose para atacar”, comentó, mientras que en la imagen solamente se ven algunas sonrisas de los asistentes.
Después de que pasó el avión, Donald Trump condenó que los empleos de las fábricas estadounidenses se están yendo a México, debido al TLCAN. El miércoles pasado prometió que de llegar a ser presidente, haría que Estados Unidos abandonara el tratado.
“Solo quiero decir que esta es una fábrica y el legado realmente de Hillary Clinton y Bill Clinton, porque esto ha sido hecho totalmente por el TLCAN. Planean cerrar las puertas (de la fábrica) para llevar los trabajos a México o China”, acusó.
Con información de CNN