
Marco Polo escribió sobre ellos: “Si un extranjero llega a sus tierras lo matan inmediatamente y acto seguido se lo comen”
Puede que las personas captadas por el siguiente video sean los últimos seres humanos que permanecen totalmente aislados de la civilización moderna.
La tribu de las imágenes se llama sentineleses y está ubicada en la Isla Sentinela del Norte en el Océano Índico, que es tan hostil para los visitantes que casi todos los intentos de contacto han sido enfrentados con violencia.

Como ejemplo, dos pescadores fueron asesinados por los sentineleses en 2006 por acercarse demasiado, y se sabe que los miembros de las tribus disparan flechas y arrojan piedras a los aviones y helicópteros que pasan por la zona.
En una colección de imágenes de un minidocumental que ha acumulado cerca de dos millones de visitas en YouTube, se ve a los miembros de la tribu gesticular de manera claramente agresiva a los camarógrafos que esperaban interactuar con la tribu.

Muchos antropólogos creen que estos pueblos viajaron desde África hace unos 60 mil años. Desde entonces han vivido prácticamente sin contacto con otros pueblos lo que los convierte en una de las etnias más aisladas y particulares del planeta.
Los sentineleses se dedican a cazar y recolectar desde hace milenios. Nadie ha encontrado evidencias que revelen que usan el fuego o practican la agricultura.
En el siglo XIII, Marco Polo escribió sobre ellos: “Si un extranjero llega a sus tierras lo matan inmediatamente y acto seguido se lo comen”.
https://www.youtube.com/watch?v=FGqsBfHB034
Con información de YouTube/LoveBiteProductions