Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Nacional Cuatro muertos en accidente carretero en Tamaulipas
Un accidente entre una pipa, un tráiler y un automóvil particular dejó un saldo de al menos cuatro muertos en Tamaulipas
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Tenencia vehicular 2026: ¿cuánto cuesta el refrendo en CDMX y Edomex?
De no pagarse la tenencia o el refrendo cada año el propietario del vehículo puede hacerse acreedor a multas y recargos
Video: tren pasa por encima de perros en Ucrania

En un video que circula en redes sociales se observa como un perro protege a su compañera, quien estaba herida y no podía dejar las vías de un tren en Ucrania.

Los hechos ocurrieron cerca de la estación ferroviaria de Úzhgorod, la cual se sitúa al oeste del país, en la frontera con Eslovaquia, donde una perra fue herida por un tren y no podía moverse.

El otro perro estuvo a su lado por dos días para protegerla cuando pasaban los trenes. Posteriormente, Lucy fue rescatada y llevada a la veterinaria.

Redacción