
Los 22 vagones rodaron sin freno por más de 11 kilómetros por el estado oriental de Odisha antes de ser detenidos por rocas colocadas en las vías por el personal ferroviario
Un tren de pasajeros con 22 vagones que transportaba a unas mil personas en India se desprendió de la locomotora y comenzó a desplazarse hacia atrás durante algunos kilómetros antes de ser detenido, compartió el Ministerio de Ferrocarriles de la India.
“El incidente de tren de Ahmedabad -Puri Ex en Titlagarh es un incidente aislado de negligencia del personal que lamenta sinceramente Indian Railways. Mientras el personal involucrado ha sido suspendido y se ha ordenado una investigación de alto nivel, la compañía se compromete a garantizar los más altos niveles de seguridad”.
Incident of rolling down of Ahmedabad -Puri Ex at Titlagarh is an isolated incident of staff negligence that is sincerely regretted by IR.While concerned staff has been suspended & high level enquiry has also been ordered,Rlys remains comitted to ensuring highest levels of safety
— Ministry of Railways (@RailMinIndia) 8 de abril de 2018
Los vagones rodaron sin freno por más de 11 kilómetros por el estado oriental de Odisha antes de ser detenidos por rocas colocadas en las vías por el personal ferroviario.
Cortesía de NNIS
Las autoridades creen que los frenos que normalmente se usan cuando los carros se desmontan o se unen a un motor se usaron de forma incorrecta o se ignoraron por completo.
Con información de The Guardian