
La policía detuvo al agresor en una calle cerrada, enfrenta cargos por conducir ebrio, huir de las autoridades y amenazar a funcionarios
Un hombre trasmitió a través de Facebook Live, mientras conducía a toda velocidad su camioneta y bebía whiskey en una playa de Florida el jueves por la tarde.
Ningún bañista resultó herido a pesar de que hubo conmoción por lo sucedido.
El Departamento de Policía de Clearwater comenzó a recibir llamadas de emergencia, algunas incluso desde California, para alertar de lo que estaba haciendo el imprudente conductor identificado como Ryan Stiles con su Jeep Cherokee poco antes de las 16:30 h local.
Las autoridades declararon que Ryan, de 27 años, iba gritando insultos a los autos patrullas que lo iban siguiendo.
En conferencia de prensa Donald Hall, subjefe de la policía de Clearwater, dijo que “pudo haber sido peor”, e informó que al final Ryan Stiles se topó con una calle cerrada y tuvo que tomar una decisión: conducir la SUV negra hacia el agua o entregarse a las autoridades.
La policía detuvo a Ryan, quien ahora enfrenta varios cargos que incluyen conducir en estado de ebriedad, conducción imprudente, huir de las autoridades y amenazar a funcionarios públicos.
En el video de Facebook se ve a Ryan diciendo varias veces a la cámara “vamos a morir esta noche”, luego apuntaba la cámara hacia el camino y aceleraba.
Publicado por Stiles Ryan en Jueves, 20 de julio de 2017
“Tuvimos suerte de estar despiertos y alertas”, dijo una mujer de nombre Stephanie Ball, que se encontraba en la playa con su hijo de 14 meses y su amiga Emily Keene cuando vieron que la camioneta iba directamente a ellos, seguida por vehículos de la policía.
Redacción