Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
#Video Trabajador destruye recepción de hotel por no recibir su pago
Captura de Pantalla

En Reino Unido, la policía está solicitando información tras darse a conocer las imágenes de una excavadora, que destruyó el frente de un edificio con el logotipo de Travelodge, se volvieron virales el lunes.

El siguiente video, que fue compartido por Joe Fearon en Twitter, muestra a un hombre en una excavadora naranja subiendo los escalones hacia el área de recepción de un nuevo hotel Travelodge en Liverpool.

“Eso es lo que sucede cuando la gente no paga su salario, compañero”, se puede escuchar a un hombre diciendo cuando el excavador se abre camino hacia el edificio.

https://twitter.com/joefblue/status/1087401547355561984

En otro video tomado desde un ángulo diferente dentro del hotel, se puede escuchar a la persona que conduce la excavadora gritando sobre el dinero que supuestamente tendría que haber recibido antes de navidad.

“¡600 malditas libras!” grita el hombre. “¡Todo lo que tenías que hacer era pagarme mis malditas 600 libras!”

Un último video filmado fuera del edificio muestra al conductor huyendo de la excavadora y corriendo hacia la distancia.

La Policía de Merseyside confirmó en una actualización en línea que había recibido un informe del incidente poco antes de las 15:oo h del lunes y se encuentran en búsqueda del responsable.

Con información de Mashable