
La mujer se encontraba sentada en una silla de su habitación cuando un tornado comenzó a destruir su casa
Una mujer se salvó de morir luego de que una repentina tormenta y tornado destruyera su casa, en Virginia, mientras se encontraba en el dormitorio.

La cámara de seguridad instalada en la casa de su vecino muestra cómo de ser un día tranquilo el viento comienza a soplar cada vez con más fuerza y empieza a llover.
Repentinamente, el aire comienza a soplar con más fuerza y a arrancar grandes trozos de la casa. Milagrosamente, tanto la mujer como su esposo y nieto, los que se encontraban adentro de la vivienda, sobrevivieron con solo algunos golpes.

Jeniffer Mingo, la mujer que sobrevivió al tornado, comentó que se encontraba sentada en una silla cuando el tornado golpeó: “Todo un lado de la habitación se fue, la televisión se fue, la mesita de noche se fue, el aparador se fue. Todo salía volando por la habitación y pensé que la silla iba a ser la siguiente y dije ‘llegó mi hora'”.
Mingo comentó que logró ponerse a salvo bajando las escaleras mientras veía cómo su techo era sacudido violentamente por el viento.

“Le dije a mi esposo que él podría haber estado preocupándose por la casa y preparándose para un funeral al mismo tiempo, pero dije por la gracia de Dios que simplemente no estaba destinado a suceder”, dijo.
https://www.youtube.com/watch?v=0mkhlexnbGQ
Con información de Daily Mail