Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Video: supuestos clientes roban tienda de Claro
Foto de Internet

Este vendedor de una tienda Claro tuvo mucho trabajo repentino al ver llegar a seis presuntos clientes, que lo terminaron asaltando.

Afortunadamente para el joven empleado, el atraco no fue con violencia, pero sí con pérdidas de varios dispositivos móviles.

Las cámaras de seguridad de la tienda Claro grabaron el momento en que uno de los supuestos clientes roba productos de la tienda, mientras que cuatro personas distraen al vendedor.

El video fue recientemente difundido en redes sociales, pero el atraco ocurrió hace un año.

Con información de El Comercio