Minuto a Minuto

Nacional Cancún será sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad 2026
El Foro reunirá a más de 300 autoridades de movilidad y transporte, así como a actores estratégicos del sector provenientes de países como México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Chile y Perú
Internacional Muertes de migrantes en frontera de Arizona y México caen a niveles “históricos”, dice ONG
El grupo Fronteras Compasivas atribuyó la baja a la política migratoria de Donald Trump, que redujo drásticamente el flujo en la frontera
Entretenimiento Trump compró bonos corporativos de Netflix y Warner Bros tras anunciarse el mega acuerdo
Donald Trump adquirió bonos corporativos del Netlfix y Warner Bros. Discovery (WBD) valorados un millón de dólares cada uno
Internacional Venezuela anuncia contrato para exportar por primera vez gas licuado de petróleo
"Por primera vez se ha suscrito un contrato de comercialización de GLP. Saldrá en exportación la primera molécula de gas de Venezuela", indicó Delcy Rodríguez
Internacional Extraditan a EE.UU. al “Kunfu Panda”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa
Roberto Nájera Gutiérrez, de 48 años y originario de Tizimín, Yucatán, permanece bajo custodia federal
#Video Sorprenden a falso indigente en Walmart de Idaho
Captura de Pantalla

Por medio de redes sociales, un residente de Idaho advirtió a sus contactos sobre dar dinero a dos mendigos en el área de Post Falls, luego de que vio a uno de ellos levantarse de su silla de ruedas y caminar hacia su automóvil tras un día pidiendo limosna.

Tim Stephens dijo en una publicación de Facebook que se detuvo en un Walmart del área, cuando vio a un hombre con un parche en el ojo sentado en una silla de ruedas cerca de la salida pidiendo dinero a la gente. Dijo que el hombre tenía un letrero que decía: “USMC (“United States Marine Corp”) gracias y que Dios los bendiga”.

Stephens dijo después de salir de la tienda, se detuvo en un estacionamiento al otro lado de la calle para que sus nietos pudieran comer. Mientras estaba estacionado, dijo que un automóvil blanco se detuvo en un espacio a unos pocos metros de él.

De repente, el indigente se bajó de su silla de ruedas y la empujó hacia el automóvil que lo esperaba. El conductor del auto salió y fue a pararse en la misma esquina donde el primer hombre había estado pidiendo limosna.

Stephens capturó en video al sujeto desmontando su silla de ruedas y colocándola en el maletero antes de subirse al automóvil. El video también muestra a su amigo en la esquina al otro lado de la calle con un cartel.

Watch out for these thieves. I was leaving Walmart on Mullen in PF today. Noticed a man in a wheelchair wearing an eye patch. He was holding a sign that said USMC thanks and God bless. He was setting at the east exit. I pulled across the road to let the kids eat. I then noticed a car pull up close to me . The wheelchair guy stood up and push his wheelchair across the road at a jog. He talked briefly to the guy that drove the car up. Opened the trunk and started taking apart his wheelchair. The second guy grabbed a sign and crossed the road to the same corner. The first guy sat down in the driver seat of the car. I pulled up next to the car and asked the one eyed man if he was busy counting all that money he stole from people. (His lap was full of cash). He looked up at me with no eye patch and both eyes. With a grin he said “every penny. “
? ?. He was lucky I had my grandkids with me. I told him it would be his best option to leave town. I then drove across the road and told his buddy the same thing. Please share this video. These guys need a little USMC justice! ? (For licensing and usage, contact: [email protected])

Publicado por Tim Stephens en Lunes, 30 de julio de 2018

“Hablé brevemente con el tipo que condujo su auto. Abrió la cajuela y comenzó a desarmar su silla de ruedas “, escribió. “El segundo tipo agarró un cartel y cruzó la calle hacia la misma esquina. El primero se sentó en el asiento del conductor”.

Stephens estaba tan enojado por la situación que enfrentó al pordiosero que esperaba en el auto. Dijo que cuando se acercó al vehículo, el hombre tenía las piernas llenas de dinero y se había quitado el parche porque no lo necesitaba.

“Pregunté … si estaba ocupado contando todo el dinero que le robó a la gente”, escribió Stephens. “Él me miró con ambos ojos. Con una sonrisa dijo ‘cada centavo’. Tuvo suerte de que tuviera a mis nietos conmigo”.

“Cuidado con estos ladrones”, advirtió.

Con información de Daily Mail