Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Video: sismos en Italia dejan destrozos en el centro del país

En el centro de Italia se registraron dos sismos este miércoles, el primero con una magnitud de 5.5 y el segundo con una de 6.2.

Hasta el momento las autoridades no tienen registro de víctimas mortales de los terremotos, pero sí de cuantiosas pérdidas materiales a lo largo del centro de Italia.

https://vimeo.com/189074815

Uno de los poblados más golpeadas por los sismos fue Camerino en la región conocida como Marche. La localidad presenta muchos edificios dañados y algunos derruidos por los sismos.

La iglesia del siglo XV de San Salvador en Campo, en la región de Umbria, se derrumbó tras los sismos.

Video: sismos en Italia dejan destrozos en el centro del país - Captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-18.27.49
La iglesia que se derrumbó tras los temblores. Foto de Twitter @webcamsdemexico

Algunos poblados se quedaron sin luz eléctrica por los temblores y muchos caminos quedaron bloqueados.

A continuación imágenes del centro de Italia tras los sismos de este miércoles:

Redacción