
Policías de Londres realizaron un simulacro de ataque terrorista donde se preocupan por terminar la amenaza y no por las víctimas
Las autoridades británicas llevaron a cabo un simulacro de ataque terrorista, donde los policías se enfocaron principalmente a abatir a los agresores sin preocuparse por los heridos.
La comisionada asistente Patricia Gallan informó que, a diferencia de los ataques en París, las fuerzas del orden no se preocuparán por las personas involucradas, solo por abatir a los agresores.


El simulacro se llevó a cabo en la zona comercial Scotland Yard, en la ciudad de Londres, donde los policías no se dedicaron a negociar con los agresores.
“Les pedimos a ellos no dar primeros auxilios a los heridos. Lo más importante para ellos debe ser terminar con la amenaza”, dijo Patricia Gallan.


“La decisión fue hecha, una muy aguerrida para el momento, sobre si te detienes, caso en el cual podrías tener más personas muertas, o si lo mejor es ir hacia adelante”, agregó.
El haber entrenado a los oficiales en ir contra la amenaza y no atender a los heridos o muertos. “Creemos que esto nos ayudará a salvar más vidas”.
https://www.youtube.com/watch?v=WfEFZkDE9Hs
Con información de The Mirror