Minuto a Minuto

Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Nacional Protección Civil pide a habitantes del norte, oriente y sureste de México protegerse contra lluvias intensas
Protección Civil pidió mantenerse alerta y tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo
Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
#Video Se desprende cubierta de motor de Boeing de Southwest en Colorado
Captura de pantalla

Un Boeing 737 que despegó del Aeropuerto Internacional de Denver, en Colorado, con dirección a Houston perdió parte de la cubierta de uno de sus motores, lo que obligó a su regreso.

La Administración Federal de Aviación informó que el vuelo 3695 de Southwest, con 135 pasajeros, sufrió el incidente durante el despegue el pasado domingo. La cubierta golpeó un ala.

De acuerdo con los testimonios, algunos pasajeros escucharon un golpe y otros se dieron cuenta hasta que lo anunció el capitán. Los viajeros fueron trasladados en otro avión a su destino; el retraso fue de unas tres horas.

Pedimos disculpas por el inconveniente de su retraso, pero damos nuestra máxima prioridad a la máxima seguridad para nuestros clientes y empleados”, expresó Southwest en un comunicado.

Boeing ha estado bajo investigación desde que un avión de Alaska Airlines tuvo un accidente, donde se abrió una compuerta durante un vuelo el pasado mes de enero.

Con información de The Washington Post