Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
#Video Saludo entre Melania y Donald Trump vuelve a ser criticado

Melania Trump presentó a su esposo y lo recibió en el escenario en un evento celebrado en la Base de la Fuerza Aérea Andrews este viernes.

El presidente de los Estados Unidos le extendió la mano y saludó a su pareja con la mano, antes de que ella pudiera darle un beso.

https://www.youtube.com/watch?v=A0Nqzct1mD0

El apretón de manos entre los dos pareció ser incómodo y Trump solo se limitó a decir “buen trabajo”, antes de despedirla del templete.

Con un gesto gentil el mandatario guió a su esposa a un lado del escenario: “ahora ve a sentarte”. Algunos críticos del magnate calificaron la acción entre la pareja presidencial de “extraña”. No es la primera vez que el lenguaje corporal del matrimonio levanta críticas.

Con información de Daily Mail