Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
#Video Rescatan a niña de 5 años de vías del Metro tras suicidio de su papá
Rescate de niña de debajo de metro en NY. Captura de pantalla

Una niña de cinco años de edad fue rescatada de debajo de las vías del Metro de Nueva York, luego de que su padre saltara con ella en un acto suicida.

Alrededor de las 08:00 h de este lunes, un hombre de aproximadamente 45 años de edad tomó a la pequeña y saltó a los rieles justo cuando llegaba el tren número 4 a la estación Kingsbridge Road.

Cuando el convoy paró, dos hombres se lanzaron a las vías para rescata a la niña, quien milagrosamente sobrevivió sin más que unos golpes leves y una herida en la cara.

“¡Poco a poco, mi amor, poco a poco!”, indica quien graba el video a la menor para que saliera de debajo del metro y fuera trasladada al Centro Médico Jacobi donde más tarde su madre la recogió.

El padre murió en el hecho y hasta el momento se desconoce la causa de su suicidio.

Con información de New York Post / Video de @kemrichardson7