Minuto a Minuto

Nacional Detenido un presunto líder criminal socio del exdirector de Miss Universo en México
Autoridades confirmaron el arresto de Jacobo Reyes León, socio del exdirector de Miss Universo, Raúl Rocha Cantú
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 17 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este miércoles 17 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Nacional Activan Alertas Naranja y Amarilla por frío en la CDMX para el jueves 18 de diciembre de 2025, ¿cuáles son las alcaldías afectadas?
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío matutino para este jueves 18 de diciembre de 2025
Nacional Exalcaldesa de Amanalco es sentenciada a 70 años de cárcel por ordenar asesinatos de un síndico y su chofer
María Elena Martínez Robles, exalcaldesa de Amanalco, fue condenada por ordenar los homicidios de un síndico municipal y su chofer
Nacional Detienen al ‘Yaicob’, líder ‘huachicolero’ y vinculado con Raúl Rocha
Jacobo Reyes León, alias 'Lic' o 'Yaicob', es señalado como líder una organización dedicada al robo de hidrocarburo
#Video Reina de belleza transmite en vivo su muerte

Dos jóvenes ucranianas compartían a través de Instagram, un video en vivo en el que se les observa celebrando y consumiendo bebidas alcohólicas mientras viajan de noche a bordo de un auto, hasta que la conductora aumentó la velocidad, perdió el control del vehículo y este se impactó contra un poste, lo que les costó la vida a ambas.

Se trata de Sofia Magerko y Dasha Medvedeva, de 16 y 24 años de edad respectivamente, quienes murieron producto del accidente que fue compartido en vivo.

Jóvenes ucranianas transmiten en vivo su muerte from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Sofia era reina de belleza de la ciudad de Izyum y murió al instante, mientras que Dasha perdió la vida camino al hospital.

Con información de Récord