Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Video: quitan de atril a primer ministro de Ucrania
Foto de AFP

Durante una sesión en el Parlamento de Ucrania, uno de los legisladores de la oposición agredió al primer ministro, quien se encontraba en el estrado del recinto.

Uno de los miembros del Parlamento acudió a donde estaba el primer ministro Arseni Yatseniuk, para quitarlo del estrado, ocasionando la furia de los correligionarios del político.

Antes del incidente, el parlamentario Oleg Barna le había regalado un ramo de rosas al primer ministro, mientras hablaba sobre su gestión en 2015.

El parlamentario Oleg Barna es un opositor al gobierno de Yatseniuk, debido que ha organizado una campaña para recolectar firmas y sacarlo del recinto legislativo.

Redacción