
En la región de Queensland, una patrulla siguió al objeto hasta conocer lo que era a lo largo de una frenética persecución
La madrugada del 18 de enero en la autopista Bruce, ubicada en la región de Queensland, Australia, una patrulla vio como una bola de fuego avanzaba por el carril contrario, iniciando una frenética persecución.
El video se hizo viral en redes sociales de dicho país, donde aproximadamente a las 03:00 h, un policía vio cómo la bola de fuego pasaba por dicha autopista, entre las localidades de Colosseum y Miriam Vale.
Medios locales detallaron que la bola de fuego era un vehículo con el remolque incendiándose, dejando a su paso escombros ardientes esparciéndose sobre la carretera, incendiando también matorrales a su paso.
Pese a que el policía le hizo señas al conductor para que se detuviera, éste no hizo caso y siguió su camino hasta la intersección de Bruce Highway y Dovedale Road.
El conductor, de 49 años y originario de Kybong, manejó de esta forma aproximadamente 20 kilómetros y no pudo explicar los motivos por los que lo hizo.
Con información de Courier Mail