
Un oficial de Florida se pasó un semáforo en rojo durante una persecución de un robo de auto, e impactó contra el auto de una mujer
Un oficial de Florida causó un fuerte impacto al pasarse un semáforo en rojo durante una persecución.
La semana pasada, el policía Chris Bonner de 29 años, se pasó la luz roja a 144.841 kilómetros por hora al perseguir a un sospechoso por robo de auto, estrellándose contra el vehículo de Yahaira Castro Montalvo, de 26 años, en la intersección del cruce vial.

Según los informes, el vehículo de la mujer quedó destrozado y ella sufrió varias lesiones, entre ellas, la fractura de ambos brazos. Por tal motivo, Montalvo anunció que demandará, señalando su poca importancia sobre la persecución, por lo que habrá una investigación sobre los hechos.

“Si hubiera sabido que había una persecución, me hubiera detenido y no hubiera puesto mi vida en peligro”, argumentó Montalvo. Ella, quien se dirigía a su trabajo, ahora se encuentra preocupada por perder su empleo.
Montalvo comenta que los hechos sucedieron tan rápido, que tiene pocos recuerdos de lo sucedido. “Terminé sin zapatos, sin calcetines, y solo vi mi cuerpo sangrando y nadie podía sacarme (del vehículo)”.

Del mismo modo, el oficial Bonner se encuentra en el hospital con huesos rotos debido al choque. Él fue multado por violar la ley de tránsito y deberá pagar una multa de 164 dólares y perderá puntos de su licencia.
Con información de Daily Mail