Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Video: policía azota a joven de 12 años

Compañeros de una joven de 12 años grabaron el momento cuando un policía de San Antonio forcejeaba con ella, hasta azotarla en el piso, provocando la sorpresa de los presentes.

El incidente inició cuando Janissa Valdez estaba discutiendo con una de sus compañeras, hecho en el que intervino el policía iniciando el forcejeo.

Aunque en el video no se ve, varios alumnos aseguran que el policía pateó varias veces a la joven antes del forcejeo.

https://www.youtube.com/watch?v=l_vpPvVllNA

La vocera de la escuela del distrito Independent de San Antonio, Leslie Price, aseguró que se están investigando las causas del abuso policial contra la joven de 12 años.

“Necesitamos encontrar los detalles de lo que ocurrió, pero puedo decir que no toleraremos el abuso de la fuerza en este distrito”, dijo la vocera.

Con información de Fox News