
El niño Mohamed Ehab fue atacado por dos perros en el suburbio de Madinaty, en la capital egipcia de El Cairo
Una mujer usó su cuerpo para proteger a un niño de dos perros de raza grande, que lo estaban atacando brutalmente.
El niño Mohamed Ehab fue agredido por dos perros en el suburbio de Madinaty, en la capital egipcia de El Cairo, hecho que fue captado por cámaras de seguridad.
Las imágenes muestran al niño parado en la calle con otros dos menores cuando los dos perros llegan corriendo.
Cuando los animales se dan cuenta de que los niños se alejan rápidamente, se dan vuelta y comienzan a perseguirlos, y rápidamente atacan a Ehab mientras este corre hacia un edificio.
Pero justo cuando llega al final de los escalones, los perros lo alcanzan y lo arrastran hasta que se levanta y huye de nuevo.
Sin embargo, los perros logran derribar al niño y esta vez lo muerden por todas partes hasta que dos mujeres llegan para ayudarlo.
Se cree que una de las mujeres es dueña de los perros, mientras que la otra es una extraña.
La propietaria agarra al pastor alemán por la cola, pero no logra atrapar al perro negro, que continúa intentando morder al niño, pero gracias a que la mujer desconocida cubrió a Ehab con su cuerpo, al animal no pudo atacarlo más y se fue.
Ehab fue llevado al hospital en “condición crítica” con heridas de mordidas y fiebre, según los informes.

Las imágenes muestran las heridas por mordedura que el niño sufrió en brazos, piernas y cabeza durante el ataque.
El padre del niño presentó una denuncia penal contra el dueño de los perros, alegando que eran descuidados. Asimismo rechazó una disculpa del propietario porque “quiere que se cumplan los derechos legales de su hijo”.
La policía dijo que el dueño de los perros pagó una multa de 86 euros.

El padre de Ehab dijo que su hijo era “psicológicamente mejor”, y su madre agregó que el niño no odia a los perros a pesar del incidente.
Con información de AFP