Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
#Video Paul Ryan ‘da visto bueno’ al muro

Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, aprueba el muro en la frontera con México. A través de su cuenta de Twitter, el funcionario pidió que se actúe en la frontera con México.

El legislador del Partido Republicano compartió el video con la leyenda: “RT si está de acuerdo”.

“Es hora del muro”, señala el legislador republicano con un video de una visita a la frontera realizada en días pasados.

En las imágenes se ve a Paul Ryan reunido con oficiales de la Patrulla Fronteriza en las inmediaciones del Valle del Río Grande, en Texas.

#Video Paul Ryan 'da visto bueno' al muro - rio-grande
Valle del Río Grande. Foto de Internet

“Cuando ves lo que enfrentan, realmente te da un mayor respeto por lo que hacen, y claramente necesitan más herramientas y más apoyo para hacer su trabajo de manera efectiva”, apunta Ryan. “Es por eso que vamos a hacer esto esta semana”.

“Es hora de el muro, por eso, la Cámara de Representantes votó a favor de financiar la solicitud de la administración Trump para construirla”, apunta en su sitio con el título “El Muro: Vamos hacerlo”.

Con información de Milenio