El hombre había estado causando problemas durante el vuelo por dos horas, hasta que finalmente fue confrontado por otro pasajero
Un video compartido a través de redes sociales muestra el momento en que un pasajero de RyanAir sometió a un joven ebrio tras el aterrizaje.
Los hechos ocurrieron en un vuelo que salió de Girona, España con destino al Aeropuerto de Londres-Luton.
Dean Whiteside, del condado de Essex, Inglaterra, quien captó el suceso con su celular, relató que el hombre borracho había estado causando problemas en el vuelo por dos horas, hasta que finalmente fue confrontado por otro pasajero luego del aterrizaje.
“Durante el vuelo estaba cantando en voz alta con los auriculares encendidos. Era un vuelo de última hora, todo el mundo estaba cansado”, dijo Whiteside.
Relató que la azafata estuvo alrededor de una hora advirtiéndole que hablaría a la policía si no se callaba, pero el pasajero se negó a calmarse y cuando el avión aterrizó en Luton, alrededor de las 23:00 h, llamaron a la policía.
En ese momento, el pasajero intentó pasar a un miembro de la tripulación que le bloqueó el paso. “Lárgate de mi vista”, le dijo.
A ese punto, uno de los pasajeros se levantó de su lugar, estranguló al agresor y lo hizo desmayar.
Ante el hecho, los pasajeros aplaudieron al hombre que sometió al joven ebrio, quien después, de acuerdo con un vocero de RyanAir, fue detenido por la policía.
Con información de Daily Mail