Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
#Video Nuevas imágenes de Nikolas Cruz durante el ataque a secundaria
Captura de pantalla

Se han publicado nuevas imágenes que muestran a Nikolas Cruz acechando los pasillos de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, donde mató a 17 personas.

Las nuevas imágenes se publicaron este viernes como parte de un detallado informe de investigación del medio Sun-Sentinel sobre el tiroteo del 14 de febrero en Parkland, Florida.

El informe detalla la incompetencia y los errores cometidos por parte de la oficina del Sheriff del Condado de Broward y el distrito escolar que provocaron una respuesta retrasada del tiroteo.

También se ven por primera vez fotos desgarradoras de estudiantes amontonados en un pasillo en respuesta a una alarma de incendio.

#Video Nuevas imágenes de Nikolas Cruz durante el ataque a secundaria - captura-de-pantalla-2018-12-28-a-las-182551
Foto de CCTV

En noviembre, Cruz fue acusado de nuevos cargos por atacar a un custodio de la cárcel principal de la oficina del alguacil de Broward.

La vocera Veda Coleman-Wright detalló que fue alrededor de las 18:00 h del martes cuando Cruz agredió con su propio taser al sargento Raymond Beltrán de 41 años, luego de que éste le pidiera no arrastrar los pies dentro de la sala donde se encontraba.

El joven de 20 años de edad ahora está acusado de agresión con agravantes contra un oficial, agresión a un oficial y uso de un arma eléctrica o química contra un oficial. Al parecer, le hizo una seña obscena con el dedo medio, le dio un puñetazo, quitó su arma de electrochoque y la activó contra él.

El sargento Beltrán soltó puñetazos contra Cruz hasta alejarlo de sí y que otros agentes lo pusieran nuevamente en custodia.

Cabe destacar que sin los nuevos cargos, Nikolas Cruz ya enfrenta la pena de muerte por el tiroteo del 14 de febrero, en el que le provocó la muerte a 17 personas.

Con información de Daily Mail