Minuto a Minuto

Internacional Amenaza Trump con ofensiva mayor si falla acuerdo con Irán
Trump subrayó que "todos los buques, aeronaves y personal militar de EE.UU., junto con municiones y armamento, permanecerán en Irán y sus alrededores"
Internacional Corte de EE.UU. anula sentencia contra Juan Orlando Hernández
Juan Orlando Hernández sigue en Estados Unidos después de haber sido indultado por Trump en el marco de las elecciones generales del 30 de noviembre de 2025 en Honduras
Ciencia y Tecnología Los planes de contingencia para el amerizaje de Artemis II
La Fuerza Aérea tiene aviones militares C-17 listos, que se suman a dos helicópteros de la Marina que recogerán a los astronautas tras su amerizaje
Internacional Más de seis mil 200 niños han sido detenidos en centros para migrantes en EE.UU. en el último año
Cientos de ellos han pasado por el centro de detención para familias en Dilley, al sur de San Antonio, donde actualmente están retenidas casi 400 personas
Ciencia y Tecnología Casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171% para 2050
Especialistas advirtieron que los casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171 % para 2050, muy por encima del promedio global
#Video Niño sale disparado de tobogán en California

Un video captó el momento en el que un niño de 10 años salió disparado del tobogán de un parque acuático que acababa de inaugurarse en Dublín, un pueblo en California.

El niño solo sufrió algunos rasguños en la espalda y hombros, sin embargo el menor estuvo expuesto a lesiones más severas y por lo impresionante del hecho, el video se ha viralizado en las redes sociales.

Las imágenes muestran cómo el pequeño se desliza de espaldas por el borde de uno de los toboganes más altos del parque acuático hasta que, finalmente, acaba en el piso.

Tras la aparatosa caída, sus padres lo trasladaron al hospital temiendo que el niño sufriera algún tipo de conmoción, sin embargo el asunto no fue de gravedad.

https://www.youtube.com/watch?v=kbRtRqVNmO8

Con información de Daily Mail