
La pequeña que no cuenta con parte de su pierna derecha deseaba a una amiga como ella
Emma, una niña de 10 años que utiliza una pierna prostética debido a un defecto congénito, recibió el mejor regalo de toda su vida: una muñeca con una prótesis igual que ella. Su emoción fue tan grande al verla que rompió en llanto, y el video grabado por su padre ha conmovido a personas de todo el mundo con más de 10 millones de vistas en Facebook.
El video publicado por su madre Courtney Bennett muestra a la pequeña Emma mientras abre la caja con el regalo y grita “¡tiene que ser una broma!”, antes de abrazar a la muñeca y llorar de emoción, para luego entre lágrimas decir “¡tiene una pierna como yo… los amo!”.
Dentro de la caja se encontraba además una carta dirigida a la pequeña que de la emoción ya no pudo leer, pero su mamá lo hizo “mamá y papá escribieron un mensaje a una compañía que se llama compañía A Step Ahead Prosthetics, y ellos les contestaron que después de que llegó (la muñeca de marca American Girl) le dieron un cuarto para que se quedara mientras le fabricaban una pierna. Se la entregaron de su color favorito y comenzó a caminar inmediatamente. Después de una semana de entrenamiento para aprender a caminar y correr. Ahora ella (la muñeca) está lista para ir a casa y vivir su vida sin limitaciones contigo (Emma)”.
La mamá dijo en una entrevista que Emma que vive en Cypress, Texas, siempre quiso una muñeca que fuera como ella. Al final del video la niña agradeció aún llorando. Mientras que en un comunicado en su sitio web, la compañía de Nueva York dijo que ofrece el servicio gratis a niñas pequeñas que han perdido extremidades.
Redaccion