Minuto a Minuto

Internacional Cuba confirma la muerte de 32 militares de la isla en la operación de EE.UU. en Venezuela
Cuba y Venezuela eran hasta la fecha estrechos aliados en lo político y lo económico. La Habana pagaba los envíos de crudo de Caracas con servicios profesionales, principalmente médicos, profesores y también personal militar
Internacional OEA analizará la situación en Venezuela en sesión extraordinaria
La sesión fue convocada a solicitud de la Misión Permanente de Colombia, cuyo Gobierno rechazó hoy, junto a España, Brasil, Chile, México y Uruguay, lo que califican como "acciones militares ejecutadas unilateralmente en territorio de Venezuela"
Economía y Finanzas México prevé beneficios por más de 26 mil mdp por el Día de Reyes en 2026
En un comunicado, Concanaco Servytur, que lidera Octavio de la Torre, proyectó un aumento del 8 % frente a la derrama de 2024
Nacional Venezolanos en Ciudad de México piden transición pacífica tras intervención en Venezuela
La marcha, inscrita en el movimiento global #HastaElFinal, también estuvo marcada por la nostalgia y la expectativa de regresar a su país natal.
Nacional “Frenan” en el Senado el ingreso de tropas de EE.UU. a México
El morenista Manuel Huerta manifestó que se trata de una decisión que dará espacio a un análisis más amplio del tema
#Video Niña le quita el solideo al papa Francisco
Foto de Internet

Una de las prendas característica de los papas y que más llaman la atención es el solideo, el pequeño gorro de seda blanco con el que suele ser visto la mayor parte del tiempo y una niña de tres años no perdió la oportunidad de quitarle el suyo al papa Francisco al momento de saludarlo.

El video protagonizado por la pequeña Estella Wetsrick fue subido a internet por su padrino, Mountain Butorac, que la había llevado al Vaticano para que pudiera ver al papa en persona.

La menor, que en un principio no quería saludar al pontífice, fue levantada por su familia para que le diera un beso, sin embargo al hacerlo también aprovechó para quitarle el solideo, que por tradición solo se deben quitar ante Dios (de ahí su nombre).

Pese a la importancia del mismo, el hecho solo consiguió hacer reír a los presentes, incluyendo al propio Francisco, quien tras volvérselo a poner continuó saludando a todas las personas.

https://www.youtube.com/watch?v=RFE7a0nTzHo

Redacción