Minuto a Minuto

Nacional Despliegan más de 2 mil 450 elementos por presencia de hidrocarburos en costas de Veracruz y Tabasco
Las acciones de mitigación se concentran en la limpieza de playas, la instalación de barreras de contención, el monitoreo marítimo, terrestre y aéreo, el análisis de imágenes satelitales y la evaluación de corrientes marinas
Nacional ICE detiene en El Paso a Bertha Olga Gómez, esposa de César Duarte
La señora Bertha Olga Gómez Fong, expresidenta del DIF Chihuahua, permanece bajo custodia migratoria y podría ser deportada a México
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Nacional Morenistas corean “¡Morón!” ante visita de Grecia Quiroz al Senado; edil tacha acción de “grilla”
En la visita de la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, al Senado de la República, morenistas defendieron a Raúl Morón y corearon su nombre. La edil fue invitada por el morenista Emmanuel Reyes Carmona, quien fuera amigo de Carlos Manzo, esposo de Quiroz. Así de miserables pic.twitter.com/vbmkp7VyoG — Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 26, 2026 En la … Continued
Internacional EE.UU. afirma haber atacado más de 10 mil objetivos en Irán desde el inicio de la guerra
El jefe del Comando Central de EE.UU. aseguró que los bombardeos han dañado o destruido más de dos tercios de las instalaciones en Irán
Video: mujer cae de camión y muere
Foto de El Clarín

Un video obtenido por el circuito de seguridad portado en un autobús de pasajeros captó el momento en que una mujer cae de la unidad luego de que esta sostuvo una discusión con el chofer de la unidad.

Pocos segundos bastan para observar el hecho, el cual según los informes policiales sucedió luego de que ocurriera una discusión entre una mujer y el chofer de la unidad quien aparentemente había hecho un cobro indebido a la pasajera.

Tras posicionarse en la puerta, la mujer continuó discutiendo con el conductor del autobús, quien aparentemente abrió la puerta de la unidad mientras esta aún se encontraba en movimiento, provocando que la mujer cayera del camión, lo cual provocó el disgusto de los demás pasajeros.

Al accidente sucedió hace algunos días en la ciudad de Talcahuano, en Concepción, Chile. Debido a la caída la mujer falleció, por lo que se hizo la detención del chofer de la unidad.

Según el reporte policial, el operador del vehículo de pasajeros señaló que todo fue un accidente, sin embargo el abogado de la familia de la mujer señala que el hecho fue intencional.

Con información de El Clarín