Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología “Yo pienso que Artemis va a salir”, dice el astronauta alemán de EEI Matthias Maurer
Matthias Maurer dijo que la misión Artemis II cuenta con todas las condiciones climáticas y técnicas necesarias para despegar
Ciencia y Tecnología La NASA resuelve un “problema” de comunicación que impediría lanzar Artemis II
A pocas horas del lanzamiento de Artemis ll, el equipo técnico de la NASA enfrentó complicaciones que pusieron en riesgo la misión
Economía y Finanzas Semana Santa 2026: Turismo proyecta derrama económica de 300 mil mdp
Josefina Rodríguez, secretaria de Turismo federal, detalló sus previsiones para el periodo vacacional de Semana Santa 2026
Nacional Perfil: Roberto Velasco, nuevo secretario de Relaciones Exteriores
Roberto Velasco cuenta con una amplia trayectoria dentro de la SRE, a donde ingresó en 2018
Nacional Transportistas y agricultores convocan a paro nacional, ¿qué día?
Transportistas y agricultores anunciaron un paro nacional que contempla bloqueos en los principales accesos a la CDMX
Video: mueren dos conductores de camión tras golpe y explosión

El pasado jueves, a las 5:00 h (hora local) en la provincia de Guandgdong, en China, un camión se estampó contra otro luego de cruzarse al carril contrario.

Ello provocó una fuerte colisión que resultó de inmediato en un incendio, el cual fue grabado por una cámara de vigilancia cercano al lugar.

Los dos conductores perdieron la vida, y un acompañante resultó herido.

El fuego amenazó a edificios al costado, pero, reporta el medio local CCTV (quien difundió el video), logró contener el siniestro hasta tres horas después, antes de causar más destrozos.

Redacción