Minuto a Minuto

Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
#Video Motociclista graba su muerte al intentar pirueta

Un motociclista en vez de obedecer las señales pintadas en una calzada en Inglaterra decidió acelerar e intentar una pirueta.

Pasó al lado de dos vehículos, pero perdió el control de la moto rápidamente. El conductor, de 50 años de edad, terminó golpeando contra el pavimento en la carretera de Chichester, West Sussex. Murió en el acto.

https://www.youtube.com/watch?v=7A4v23QC47o

El siniestro quedó registrado en la cámara que el hombre llevaba adherida en el casco. La policía pidió autorización a los familiares para difundirlas y exponer los riesgos de conducir de manera negligente.

“Este video muestra lo que ocurre cuando uno no tiene el control pleno de la motocicleta. La víctima era un experimentado conductor, que había disfrutado de innumerables salidas con sus compañeros motociclistas antes de sufrir ese accidente”, relató el sargento Phil Badman.

“Tanto él como sus amigos usaban todo el equipamiento de seguridad adecuado. Nadie anticipó que sería su último viaje”, finalizó.

Con información de Infobae