Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Internacional “Ni lo intentes”: EE.UU. instala barreras flotantes en el río Bravo
“Si intentas cruzar el río Bravo encontrarás barreras flotantes y vigilancia constante”, informó la Embajada de EE.UU. en México
#Video Mete su cabeza en microondas con cemento para volverse famoso

Buscando volverse famoso en Youtube, un joven inglés de 22 años casi muere luego de meter su cabeza en un horno de microondas el cual se encontraba lleno de cemento sintético, forzando la intervención de los servicios de emergencia.

Jay Swingler, oriundo de Wolverhampton, decidió junto a un amigo filmar un video de broma en el que metería su cabeza en el horno repleto de cemento de secado rápido, con la ayuda de un tubo para poder respirar.

Sin embargo, los problemas comenzaron cuando el tubo utilizado para respirar comenzó a bloquearse, por lo que rápidamente pidió ayuda debido al miedo de morir.

Sus amigos comenzaron a desarmar el microondas e intentaron remover el cemento; al no poder hacerlo, llamaron a los servicios de emergencia de la zona de West Midlands.

El servicio de bomberos de la región lograron liberar a Swingler y le reclamaron por la estupidez de la idea; pues además de poner en riesgo su vida, se requirió del apoyo de una ambulancia y cinco bomberos, quienes trabajaron durante una hora para liberarlos.

Swingler dijo que “nunca había apreciado su vida” y llamó a los jóvenes a no intentarlo. Sin embargo, finalmente logró su cometido, pues el video de toda la experiencia acumuló millones de reproducciones.

Con información de Milenio