Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio está “hablando con Cuba ahora mismo” sobre un “acuerdo”, dice Trump
Marco Rubio ya se encuentra en negociaciones con Cuba y Trump señaló que no "se necesitará una operación militar similar a la de Venezuela"
Internacional Trump dice que no tiene “nada que esconder” respecto a Epstein y que está “exonerado”
Trump también señaló que "Clinton y otros demócratas fueron arrastrados" en la indagación de los documentos sobre la investigación a Epstein
Internacional Venezolanos ponen en pausa la agitada vida política del país para celebrar los carnavales
Las celebridades en Venezuela forman parte de los Carnavales por la Paz 2026, que se llevan a cabo en el Paseo Los Próceres, Caracas
Internacional Entra en un puerto cubano un petrolero con carga en pleno bloqueo energético de EE.UU.
El buque petrolero, Nicos I.V., sería el primero en entrar a Cuba desde el 9 de enero; hasta el momento se desconoce la cantidad de combustible que transporta
Nacional Carnavales en Sinaloa superan los mil 339 millones de pesos en derrama económica
Las cifras alcanzadas tras los carnavales consolidan a Sinaloa como uno de los destinos más dinámicos del país en materia turística 
#Video Médico simula intubación por COVID-19 para concientizar sobre medidas sanitarias
Simulación de intubación por COVID-19. Captura de pantalla

Un médico de Estados Unidos simuló en video una intubación por COVID-19 para concientizar sobre la importancia de cuidarse.

En la grabación de un minuto y 18 segundos el doctor Kenneth Remy, investigador de la Universidad de Washington, simuló las 40 respiraciones por minuto de una persona con nivel de oxígeno por debajo de 80 a consecuencia del coronavirus.

Espero que los últimos momentos de tu vida no los veas así”, expresó.

Acto seguido mostró cómo sería colocar el aparato en forma de tubo por la garganta para que la persona pudiera respirar.

El doctor Remy advirtió que dicho procedimiento sería lo último de la vida si no se utiliza cubrebocas en público, se mantiene la sana distancia y se lava las manos frecuentemente.

Por último, hizo un llamado a pensar en los adultos mayores y los niños para cuidarse y prevenir el COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital