
Este martes el presidente de Estados Unidos fue increpado por un manifestante que lo llamó traidor y le arrojó banderas rusas
Al caminar por el Capitolio el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue increpado por un manifestante que le gritó traidor y le lanzó banderas rusas al paso del mandatario quien no le prestó importancia y continuó su camino hacia un almuerzo con senadores republicanos.
El manifestante que se encontraba junto a los fotógrafos acreditados le gritó al mandatario al aproximarse, “Trump es un traidor” para luego aventar banderas rusas e increpar que “este presidente ha conspirado con agentes del gobierno ruso”, para luego ser detenido por el Servicio Secreto.

El manifestante fue captado por las cámaras de los medios presentes y se identificó como Ryan Clayton, integrante de Americans Take Action, quién con los agentes encima alcanzó a decir “deberíamos estar hablando de traición en el Congreso, no acerca de impuestos”.
A protester shouts “Trump is treason” at Trump and McConnell as they walk into a GOP lunch meeting https://t.co/UVJRXtNJR8 pic.twitter.com/NAEorAeAR0
— Bloomberg (@business) 24 de octubre de 2017
El presidente Trump no hizo caso a ninguna de estas protestas y continuó caminando tranquilamente acompañado por Mitch McConell, líder de la mayoría republicana en el Senado.
El grupo Americans Take Action se define como una red de activistas contraria al estatus quo y defensora de las libertades civiles, señala su página de internet.
Redacción