
En la esquina de Juan Manuel de Rosas y Libertador San Martín, en San Martín, Argentina, Roxana Vanesa López, de 33 años, esperaba el transporte público y mientras cargaba a su hija Mía, una bebé de 7 meses, cuando un coche que chocó se fue contra ellas. La madre fue arrastrada mientras que la pequeña … Continued
En la esquina de Juan Manuel de Rosas y Libertador San Martín, en San Martín, Argentina, Roxana Vanesa López, de 33 años, esperaba el transporte público y mientras cargaba a su hija Mía, una bebé de 7 meses, cuando un coche que chocó se fue contra ellas.
La madre fue arrastrada mientras que la pequeña “voló por los aires”.
El coche Chevrolet modelo Aveo color gris que las atropelló iban tres delincuentes que eran perseguidos por la policía tras robar dicho vehículo con el que provocaron el accidente. El dueño del auto reportó el robo y la policía inició una persecución.
Calles más adelante, los delincuentes impactaron contra un Ford Taurus. El incidente provocó que se subieran a la banqueta y arrollaran a Roxana y a su bebé. Los ladrones continuaron huyendo pero chocaron con una camioneta Citroën Berlingo y un Fiat Uno.
Roxana y su hija sufrieron fuertes golpes pero se encuentran bien. Los criminales involucrados fueron detenidos.
Dos de ellos tienen 17 años y el otro, 19. Se les incautó un arma de juguete.
Con información de Clarín