
Rescatistas de Estados Unidos ayudaron para que los tres menores de edad y la mujer pudieran salvarse de un incendio
Un incendio en un edificio provocó que una madre tuviera que decidir en aventar a sus hijos por la ventana para que pudieran ser salvados por rescatistas estadounidenses.
El incidente ocurrió en la ciudad de Pyeongtaek, Corea del Sur, donde una mujer nigeriana de 30 años tuvo que lanzarse después de sus tres hijos desde un cuarto piso para salvar sus vidas.
Los momentos fueron de gran tensión para los testigos, a medida de que el humo que salía del primer piso del edificio aumentaba.
Afortunadamente, solo la madre resultó con heridas menores, mientras que sus hijos de 1, 3 y 4 años quedaron ilesos.
https://www.youtube.com/watch?v=ZA69F1p9Ky4
“Ella estaba en la ventana, sosteniendo al bebé fuera de la ventana, y entonces todos empezaron a traer sábanas”, narró el sargento Michael Henry.
Su compañero Daniel Raimondo agregó que “la mujer empezó a aventar a sus hijos. Al principio pudimos darnos cuenta que estaba aterrada, pues no quería hacerlo”.
“El último niño fue el que más se dificultó. Ella no quería dejarlo ir por alguna razón. Solo recuerdo verla a ella entre todo el desorden y conmoción que había. Solo le pedía ‘por favor, tira al niño'”, añadió.

Redacción